Tel : (34) 928 514 914/ reservas@orlyclub.com
  • Villas Cinco Casitas
    Villas Cinco Casitas

Complejo turístico en Puerto del Carmen, Lanzarote

Villas Cinco Casitas, un complejo turístico hecho a tu medida

En el corazón de Puerto del Carmen, zona turística de Lanzarote por excelencia, encontramos el bonito complejo turístico de Villas Cinco Casitas, un conjunto de cinco alojamientos privados donde pasar unos días de vacaciones de ensueño. La alternativa perfecta para pasar unos días de relax en pareja, con familia o con amigos, rodeados del encanto de la localidad de Matagorda y de la indistinguible naturaleza que caracteriza a la isla canaria.

Nos encontramos a tan solo 25 metros de la playa de Matagorda y de la preciosa Avenida de las Playas, especialmente conocida por su longitud y vistas (tiene más de 10 kilómetros y bordea el mar, recorriendo desde Puerto del Carmen a Arrecife, capital de la isla).

Las villas, un complejo turístico íntimo y exclusivo

Cada villa es diferente e individual, pudiendo optar entre villas de dos habitaciones o de tres. En el caso de las villas con dos habitaciones, una de ellas dispone de cama doble y la otra, de dos camas individuales; y en el caso de las de tres, la primera cuenta con cama de matrimonio y las otras dos, con dos camas individuales. 

Cada una de las villas tiene piscina y terraza privadas, algo que sin duda te hará disfrutar de tu intimidad de una manera totalmente exclusiva. La terraza posee sombrillas, hamacas y una barbacoa para aquellos amantes de la cocina al aire libre. La cocina está totalmente equipada, pensada para seis personas, con horno, lavadora, nevera, microondas, tostadora, cafetera y demás utensilios para cocinar. El salón cuenta con una televisión por satélite, aparato de DVD y equipo de música y caja fuerte. Los cuartos de baño son completos, con bañera y secador de pelo. Además, la zona de la piscina, así como la villa en sí, están situadas en un enclave totalmente natural y verde, por lo que las vistas serán inmejorables gracias a los jardines que rodean al complejo. 

Todas las salas de las villas están decoradas de un estilo sencillo y moderno, respetando siempre el conjunto paisajístico de la zona e intentando igualar el ambiente armónico del exterior con los elementos del interior. El salón tiene acceso directo a la zona de piscina, que a su vez cuenta con hamacas y sombrillas para que los momentos al sol sean de tu máximo disfrute. Además, la terraza cuenta con una mesa amplia y varias sillas, por lo que también será recomendable disfrutar de desayunos y comidas bajo el sol y de cenas bajo la luz de la luna y las estrellas. 

Puerto del Carmen, la principal zona turística de Lanzarote

Matagorda es una de las principales zonas residenciales de Puerto del Carmen, un barrio que, pese a ser tranquilo, goza de todos los servicios y facilidades que encontrarías en cualquier otro lugar turístico de la isla. Es una zona tranquila y con fácil acceso a las principales carreteras de Lanzarote, por lo que es una alternativa muy cómoda tanto si se va en coche como si se opta por el transporte público o los vehículos de alquiler.  

Lanzarote, por su parte, tiene mucho que ofrecerte. Es una de las islas más peculiares no solo de España, sino a nivel internacional. Su cercanía con África, sumado a su peculiar situación en el océano Atlántico, han hecho que a lo largo de los siglos Lanzarote se haya convertido en lo que es hoy en día: una isla totalmente exótica, con una fauna y flora únicas en el mundo, una geología digna de estudio y unos elementos naturales que visitar que no podrás encontrar en otro sitio.