Tel : (34) 928 514 914/ reservas@orlyclub.com
  • Villas Cinco Casitas
    Villas Cinco Casitas

Ofertas en villas en Puerto del Carmen, Lanzarote

Ofertas y promociones solo reservando aquí

Con el objetivo de ofrecerte las mejores prestaciones y la máxima comodidad y bienestar durante tus vacaciones en Puerto del Carmen, Lanzarote, hemos ideado para ti y los tuyos una serie de ofertas y promociones únicas que te permitirán disfrutar al máximo tu estancia en Villas Cinco Casitas, complejo turístico ubicado en la tranquila zona residencial de Matagorda. 

Puerto del Carmen reúne cada año a multitud de turistas de todo el planeta. Su costa, su geografía, su clima y sus gentes convierten el lugar en un destino apetecible para cualquiera. Y es que Lanzarote y, en general, las Islas Canarias son la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones envidiables en las que desconectar de la rutina y el ajetreo propio del día a día.  

A corta distancia del complejo se halla la conocida y concurrida Avenida de las Playas, arteria que conecta la localidad con Arrecife, capital de la isla, y punto de encuentro para el ocio y el disfrute de residentes y turistas, ya que, a lo largo de sus más de 10 kilómetros de longitud, cuenta con multitud de atractivos turísticos, restaurantes, tiendas, comercios y zonas de interés, además de espacios habilitados en los que pasear relajadamente frente al mar y practicar cualquier actividad deportiva.

Unas vacaciones que jamás olvidarás

Ya sea en pareja, en familia o con amigos, en Villas Cinco Casitas hemos preparado un conjunto de ofertas y actividades pensadas para asegurar tu máximo confort en la isla, al mejor precio y con las mejores garantías. 

Nuestras cinco villas, con piscina privada cada una, disponen de todo aquello que necesitas para gozar de tu estancia vacacional: cocina totalmente equipada, tres dormitorios dobles (uno con cama de matrimonio y dos con camas individuales), baño completo y terraza privada con mesa, barbacoa, sombrillas y hamacas, entre otros muchos aspectos y complementos. 

Déjate atrapar por el encanto de nuestras villas vacacionales. Todos nuestros huéspedes vuelven a sus hogares totalmente satisfechos gracias a la localización del complejo, a la comodidad de las habitaciones y al conjunto paisajístico que envuelve al lugar. 

Puerto del Carmen, la mejor oferta turística de Lanzarote

Matagorda, una zona residencial plácida y tranquila de Puerto del Carmen, se sitúa a tan solo 25 metros de distancia de la playa de Matagorda y de la Avenida de las Playas, aspecto que facilita el acceso y llegada a otros puntos de interés turístico de la isla, en concreto su proximidad con el aeropuerto de Lanzarote y con la capital, Arrecife. 

Lanzarote, la isla más septentrional del conjunto canario, además de una de las más conocidas y carismáticas, hechiza a cada viajero y a cada turista que la visita. Gracias a su clima, descrito por muchos como una "eterna primavera", puesto que su temperatura anual oscila los 21 °C, podemos disfrutar de su litoral y geografía, donde destacan sus paradisíacas playas, muchas de ellas caracterizadas por su arena negra y volcánica y por el contraste de sus aguas. 

¿Todavía indeciso? ¡No lo pienses más! Alójate en Villas Cinco Casitas y descubre Puerto del Carmen y Lanzarote de una forma que jamás olvidarás. Reserva ahora tu estancia con nosotros y disfruta de las ofertas y promociones que hemos diseñado especialmente para ti.

Tarifa No Reembolsable

Tarifa No Reembolsable

Tarifa No Reembolsable:

Se cobrará el importe total de la reserva en cualquier momento.

Gastos de cancelación/modificación o no show: 100%