Tel : (34) 928 514 914/ reservas@orlyclub.com
  • Villas Cinco Casitas
    Villas Cinco Casitas

Tus vacaciones en Puerto del Carmen, Lanzarote

Un entorno paradisíaco para tus vacaciones

¿Pensando en disfrutar de unas vacaciones en Puerto del Carmen, Lanzarote? La conocida por muchos como la "isla de los volcanes" no deja indiferente a ninguno de los viajeros y turistas que deciden visitarla. Lanzarote es uno de los lugares más conocidos, carismáticos y peculiares de todo el ámbito geográfico español y, por supuesto, del archipiélago canario. Y es que las Islas Canarias gozan, dada su peculiar ubicación en el océano Atlántico, situadas a aproximadamente 140 kilómetros de la costa del continente africano y a alrededor de 1.000 de la península, de una belleza sin igual. 

Su naturaleza y sus recursos naturales, únicos gracias a su carácter volcánico, dotan a la isla canaria de motivos suficientes para que sea elegida por muchos como el destino vacacional por excelencia en el que pasar sus vacaciones, independientemente de la época del año y del lugar de origen.

Lanzarote, una isla cautivadora por descubrir

Lanzarote ofrece mucho más que sol y playa. La más oriental de las islas que conforman el conjunto canario cuenta en su haber con un sinfín de lugares y parajes mágicos por descubrir. El Parque Nacional de Timanfaya, los Jameos del Agua y el Monumento Natural de Los Ajaches son, entre otros muchos, un mero ejemplo de esos emplazamientos que hay que visitar al menos una vez de la vida. 

Lanzarote y, en general, las Islas Canarias alardean también de poseer una gastronomía única y variada. El conocido gofio, saludable nutricionalmente y rico al paladar, es el ingrediente estrella de muchas recetas y platos típicos que conforman la gastronomía lanzaroteña y canaria. La tradición culinaria del lugar se puede saborear bocado a bocado en cada una de sus elaboraciones: papas arrugadas, mojo picón, sancocho, pejines... ¡Riquísimos! 

En cuanto a Puerto del Carmen, uno de los emplazamientos más conocidos a nivel turístico de la isla, lugar donde se sitúa el complejo vacacional Villas Cinco Casitas, cuenta con un completo entorno de servicios y alternativas orientadas al ocio y el disfrute de sus visitantes, tanto de día como de noche: restaurantes, bares, pubs, discotecas, tiendas, centros comerciales... Es también el lugar ideal para la práctica de toda clase de actividades de tipo deportivo (snorkel, windsurf, excursiones marítimas...), y su avenida, conocida popularmente como Avenida de Puerto del Carmen, ofrece eso y mucho más. 

Villas Cinco Casitas en Puerto del Carmen, a tu disposición

El bonito y tranquilo complejo vacacional Villas Cinco Casitas, compuesto por cinco villas y asentado en el barrio residencial Matagorda, en Puerto del Carmen, en el centro-sur de la isla, se sitúa a escasos metros de distancia de la playa de Matagorda y de la anteriormente citada avenida, punto que conecta por carretera a la localidad con otros puntos de la isla, como son el aeropuerto y la capital, Arrecife.  

Todas las villas disponen de aquellos elementos y servicios que requieres para una estancia cómoda y agradable, lo que sin duda hará que recuerdes por siempre tus vacaciones en Puerto del Carmen, Lanzarote. Piscina privada, terraza, habitaciones amplias y cómodas, baño completo y cocina totalmente equipada son algunos de los atractivos que te esperan en el complejo. 

Descubre con nosotros todo lo que Lanzarote ofrece. Hospédate en un lugar exclusivo y único. Disfruta de Puerto del Carmen en Villas Cinco Casitas, tu mejor opción vacacional.