Tel : (34) 928 514 914/ reservas@orlyclub.com
  • Villas Cinco Casitas
    Villas Cinco Casitas

Villas vacacionales en Puerto del Carmen, Lanzarote

Cinco Casitas, ideal para tus vacaciones

En las villas vacacionales Cinco Casitas, situadas en la localidad de Puerto del Carmen, en el centro-sur de la isla de Lanzarote, queremos ofrecerte una de las mejores alternativas para pasar unos días de descanso de la mejor manera que puedas imaginar. El complejo, un conjunto de cinco villas, de dos o tres habitaciones, a tu elección, se presenta como la opción ideal para pasar unos días de vacaciones a tu manera y a tu ritmo, ya sea en pareja, en familia o con amigos.

Las villas, con todas las comodidades que necesitas

Las villas están perfectamente equipadas e incluyen todos los servicios que puedas necesitar para sentirte como en casa. Cada villa tiene una habitación con cama doble y la otra (u otras, en el caso de las villas de tres habitaciones) consta de dos camas individuales. La cocina, de estilo americano, tiene nevera, lavadora, tostadora, cafetera y microondas, entre otros pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina. El salón es muy amplio y luminoso e incluye una televisión por satélite, reproductor de DVD, caja fuerte, una mesa con sillas y demás elementos afines. Los cuartos de baño son espaciosos, con bañera, y cuentan también con un secador de pelo. Asimismo, todas las villas disponen de aparato de aire acondicionado y zona de aparcamiento gratuita. 

Alojarse en Villas Cinco Casitas es la opción perfecta tanto para parejas como para familias o grupos de amigos. Tenemos disponibles villas de dos o de tres habitaciones, según tus preferencias. Todas ellas están decoradas siguiendo un estilo moderno y sencillo, siempre respetando el entorno que las rodea. De tonos arcilla, verdosos y blancos, todos los elementos decorativos se han pensado para casar con el lugar donde nos encontramos, una isla tan increíble como Lanzarote, y por eso pretendemos que, tanto dentro como fuera de las villas, te sientas justo como te habías imaginado.

Cada villa es especial y distinta, pero todas cubren las mismas necesidades y siguen el mismo estilo de construcción, decoración e infraestructuras. Tienen piscina privada con hamacas y sombrillas, además de una zona de barbacoa, y están rodeadas por un estupendo jardín con palmeras y cactus. 

Quienes nos han visitado ya aseguran que su estancia ha sido maravillosa, destacando la comodidad de las camas y sofás, la limpieza de las habitaciones, la ventajosa ubicación de las villas con respecto a las zonas de interés turístico y la amabilidad de nuestra gente. 

Perfectamente situadas en Puerto del Carmen, Lanzarote

Nuestras bonitas villas vacacionales se encuentran situadas en el precioso enclave de Matagorda, uno de los barrios residenciales más exclusivos de Puerto del Carmen, zona turística y de ocio de Lanzarote por excelencia. Matagorda es un lugar tranquilo, plácido y con todas las comodidades que puedas necesitar. Nuestras villas se encuentran resguardadas precisamente en esta localidad para que absolutamente todos los aspectos de tu estancia estén en sintonía con el lugar en el que vas a vivir y a disfrutar de unas formidables vacaciones. 

Y es que Lanzarote es un destino que cualquiera desearía conocer. Es una de las islas más exóticas del mundo entero, y por su geología, espacios naturales, fauna y flora tan peculiar se ha convertido en uno de los destinos más solicitados a nivel mundial. 

Hospédate en Cinco Casitas, las villas vacacionales con mayor encanto de Puerto del Carmen, Lanzarote, y descubre por ti mismo cada rincón de esta bonita isla canaria. ¡No te arrepentirás!

Villa de 2 dormitorios

Cada villa es especial y distinta, pero todas cubren las mismas necesidades y siguen el mismo estilo de construcción, decoración e infraestructuras. Tienen piscina privada con hamacas y sombrillas, además de una zona de barbacoa, y están rodeadas por un estupendo jardín con palmeras y cactus. 

Villa Mar

Villa Sol

Villa Luna

Villa Estrella

Servicios Villas Cinco Casitas

¿Qué le ofrecemos?

Mejor precio Garantizado
Wifi Gratuito
Sala de reuniones
Bar
Recepcion 24h

Destacados Villas Cinco Casitas

Villas vacacionales en Puerto del Carmen, Lanzarote